Cooperamos con la Ruta de la Plata

Desde comienzos de verano que solicitamos la adhesión como establecimiento colaborador de la Ruta Vía de la plata hasta hace unos días que nos llego la autorización para colocar la placa en nuestro albergue, que nos distingue como tal, podemos decir que ahora ya estamos preparados para poder atender en las condiciones que podréis ver en la web Establecimientos Colaboradores.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata es una Asociación voluntaria constituida por ciudades ubicadas en la denominada Ruta Vía de la Plata y en su área de influencia, para la actuación conjunta en la defensa y promoción de sus recursos turísticos, históricos, culturales y económicos. El objetivo principal perseguido por esta asociación es el de dar a conocer los recursos turísticos de las poblaciones que la integran, a la vez que revalorizar los múltiples atractivos que la Ruta Vía de la Plata representa por su variedad y amplitud. Actualmente la Red cuenta con 27 localidades asociadas. En los diferentes municipios existen una red de establecimientos que colaboran con la asociación a través de el pasaporte. Es una tarjeta promocional y unipersonal que permite a los viajeros que lo presenten obtener descuentos y gratuidades en establecimientos colaboradores ,en algunos municipios asociados a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata y participar en un sorteo anual.

Aquellos viajeros que deseen obtener el pasaporte, sólo tienen que solicitarlo en las Oficinas de Turismo de los municipios miembros de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata o bien cubrir el formulario on-line, alojado en la web de Ruta de la Plata y en unos días lo recibirán, sin coste alguno, en la dirección postal proporcionada y en la que además podréis ver todo acerca de esta asociación. Los pasaportes pueden ser sellados en los ayuntamientos de los municipios asociados a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, en las oficinas de turismo locales y en las empresas del municipio. El pasaporte no tiene caducidad. Los descuentos y/o gratuidades son aplicables exclusivamente a los poseedores del pasaporte. Los descuentos estarán siempre sujetos a disponibilidad, reservando previamente y directamente con cada una de las empresas colaboradoras, y avisando de que se es portador del pasaporte. Cada año, a finales de enero se realiza un sorteo entre todas aquellas personas que hagan llegar una copia de su pasaporte con sellos de, al menos, 10 municipios miembros de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata. Los premios son indivisibles y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero. Todos los premios deberán ser disfrutados dentro del año en el que se hayan sorteado. Quien obtenga los sellos de todos los municipios asociados recibirá automáticamente un diploma y un premio. Para optar a los premios y el diploma es necesario enviar original y/o copia del pasaporte con los sellos y sus datos personales (indicando el tiempo que se ha tardado en realizar la Ruta completa) a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, visita la web dónde podrás ver la forma de participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s